Top 100 Herramientas para el Aprendizaje 2014

Tras un par de meses de tranquilidad en las publicaciones del blog, que no de descanso digital, retomamos la temporada y volvemos a la carga con "pequeñas dosis" de contenidos relacionados con formación/aprendizaje online y competencias digitales.
Social networking services de Wilgengebroed on Flickr
Para abrir el curso escolar os comparto "recién salida del horno", publicada ayer, la guía con las 100 Herramientas para el Aprendizaje 2014 que realiza anualmente Jane Hart (@C4LPT), fundadora del Centro de Aprendizaje y Rendimiento Tecnológico, asesora, escritora y conferenciante internacional sobre el aprendizaje en el trabajo.

Esta completa lista de herramientas digitales de aprendizaje, surge como resultado de la 8ª Encuesta Anual de Herramientas de Aprendizaje, realizada a 1.038 profesionales de la educación y formación profesional de 61 países de todo el mundo.

Una herramienta de aprendizaje es cualquier software, herramienta en línea o servicio que utilice, ya sea para el aprendizaje personal o profesional, para la enseñanza o la formación, o para el desarrollo de formación online (e-learning). Jane Hart
A continuación os facilito enlaces a información detallada de la encuesta:

¿Te parece completa la lista de herramientas? ¿Crees que falta alguna?
Si te ha parecido interesante y útil esta información no dudes en compartirla, recuerda que el conocimiento que no se comparte pierde por completo su valor.

Comentarios

Publicar un comentario